Objetivos Escuela de Emprendimiento

Desarrollar y fortalecer competencias y capacidades tanto personales como técnicas para emprender, desarrollando especial habilidad para identificar oportunidades y validar su idea de negocio. Poner en práctica las diferentes herramientas y recomendaciones aprendidas en la Escuela, para ir ejecutando de mejor manera las diferentes etapas del proceso emprendedor, desde la identificación de un problema al desarrollo/validación de una idea de negocio y diseño del emprendimiento.

 

 

Público Objetivo

El Taller está pensado para aquellas personas que estén en la búsqueda de oportunidades para desarrollarse como emprendedores, tengan las ganas y determinación para hacerlo y estén en etapas tempranas de desarrollo de sus iniciativas (sin inicio de actividades). Destacamos que es requisito contar con al menos una idea para emprender. Y lo más importante, ganas de aprender, desarrollarse y concretar.

 

Modalidad de Trabajo

Las jornadas se desarrollarán en base a un programa de talleres, los que tendrán un componente expositivo y un componente práctico. En ellos, cada uno de los participantes desarrollará su propia idea de negocio.

 

En paralelo a los talleres técnicos, la escuela considera además la formación del emprendedor en cuanto a habilidades “blandas” que son necesarias de reforzar para poder ser un emprendedor integral.

Para complementar el  proceso de aprendizaje, se entregará apoyo bibliográfico, casos de estudio y todo el material teórico necesario, el cual estará disponible, a través un plataforma de e-learning con acceso para cada participantes.

© 2017 Por Sinergia Coworking. Producido y creado con Wix.

Ignacio Serrano 420 Coyhaique Región de Aysén Chile 56-67-2237780

contacto@sinergiacoworking.cl